Atención a clientes: 01 (951) 2056664

AMPLIFICADOR FENDER 68 CUSTOM TWIN REVERB DE BULBOS P/GUIT, 2273000000

Más vistas

AMPLIFICADOR FENDER 68 CUSTOM TWIN REVERB DE BULBOS P/GUIT, 2273000000
$24,160.00 

Disponibilidad: En existencia

SONIDO Y ESTILO CUSTOM DE 1968
El guitarrista que aprecia el estilo y sonido Fender “silverface” de finales de los años 60 apreciará el '68 Custom Twin Reverb, que honora la estética clásica y el gran sonido de los amplificadores de la era.
O BIEN
Descripción

Detalles

 De sonido claro, profundo y potente, el favorito de los backlines, el Twin Reverb fue renovado en 1968, con un panel frontal plateado y turquesa, con rejilla en tela de aluminio, con un sonido reverberación y trémolo auténticos de Fender. Todo esto viene con el '68 CustomTwin Reverb, que presenta dos altavoces Celestion® de 12", circuito modificado totalmente a válvulas, canal vintage con sonido tradicional Silverface, canal personalizado con controles Bassman® tone stack, reducción de la retroalimentación negativa para una mayor sensibilidad al tacto y una entrada más rápida de la ganancia.

CARACTERÍSTICAS

  • 85 vatios
  • Dos altavoces Celestion® G12V-70 de 12"
  • Estética Fender Silverface de finales años 60
  • Circuitería modificada Twin Reverb totalmente a válvulas
  • Zócalos de las válvulas soldados a mano
  • Canal Vintage con sonido tradicional Silverface; Canal Custom con circuitería de sonido Bassman®
  • Reverb y trémolo Fender de muelles a válvulas

Simplemente, no hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales aportan a los amplificadores Fender un sonido definitorio e inconfundible, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años, la música que has conocido toda tu vida.

Entre sus muchos y refinados atributos sonoros, los amplificadores de guitarra Fender como este son apreciados por su deliciosa unidad de reverberación de muelle largo. Ese característico sonido de ambiente húmedo y brillante, puede ajustarse exactamente a tu gusto, desde un toque sutil a envolvente y hasta cavernoso.

El sonido del vibrato, rico y palpitante en cualquier grado de ajuste, desde sutil hasta estupendo, forma parte del ADN de los amplificadores de guitarra Fender. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Información adicional

Información adicional

Marca Fender
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.