Atención a clientes: 01 (951) 2056664

AMPLIFICADOR FENDER BASSBREAKER 18/30 DE BULBOS P/GUIT., 2264000000

Más vistas

AMPLIFICADOR FENDER BASSBREAKER 18/30 DE BULBOS P/GUIT., 2264000000
$15,980.00 

Disponibilidad: Sin existencias

El Combo Bassbreaker 18/30 cuenta con dos amplificadores en un único chasis. Su circuito modificado ofrece unos limpios cristalinos y un sustain ideal para los solos. Los potentes sonidos Brownface y Blackface™ coexisten en armonía en este amplificador de alta calidad a válvulas. Un práctico modelo diseñado para la flexibilidad de sonido.
Descripción

Detalles

CARACTERÍSTICAS
  • Dos canales basados en diseños clásicos de Fender
  • Cuatro válvulas de potencia EL84 y dos válvulas 12AX7 de preamplificador ofrecen limpios cristalinos y sonidos crujientes de hard rock
  • Dos altavoces Celestion V-Type de 12” 8 ohmios
  • Combinan con la caja acústica externa BB-212 en un potente mini-conjunto de cabezal y caja acústica

No hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales han aportado un sonido definitorio e inconfundible a los amplificadores Fender, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años; la música que has conocido toda tu vida.

Formidables tanto para grabación como para ensayar, las válvulas de potencia EL84 proporcionan gran potencia y una sensación suave y táctil, gran riqueza armónica y unos agudos agradables y musicales.

Empleados en innumerables grabaciones desde principios de los años 60 y más allá, el fantástico sonido cristalino del canal limpio y la envolvente reverberación Fender de los famosos amplificadores Blackface son elementos muy codiciados por los guitarristas en todo el mundo.

Información adicional

Información adicional

Marca Fender
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.