Atención a clientes: 01 (951) 2056664

AMPLIFICADOR LINE 6 SPIDER P/GUITARRA 60W, GSPDRV60

Más vistas

AMPLIFICADOR LINE 6 SPIDER P/GUITARRA 60W, GSPDRV60

Precio Habitual: $8,160.00 

Precio especial $7,344.00 

Disponibilidad: En existencia

Con un increíble amplificador de guitarra y modelado de efectos, un diseño fácil de usar y una configuración de altavoz de gama completa, Spider® V está repleto de las características innovadoras que los guitarristas modernos anhelan. Más de 200 amperios, y efectos te dan un increíble arsenal sonoro para definir tu sonido. Los innovadores controles codificados por colores hacen que sea rápido y fácil confeccionar su tono a la perfección. Y el sistema de altavoces de gama completa ofrece sus tonos modelados con increíble profundidad y claridad.
O BIEN
Descripción

Detalles

CARACTERISTICAS

  • 60 vatios de potencia
  • Sistema de altavoces de gama completa biamplificada con altavoz de 10 "+ tweeter
  • Línea inalámbrica para transmisores de relé Line 6
  • Looper integrado de 60 segundos para capas de pistas de guitarra
  • Más de 200 amperios y efectos más que cualquier otro amplificador de su clase
  • Interfaz USB y software de grabación gratuito para grabar tus mejores ideas

AMPLIFICADORES DE GUITARRA, CABINAS Y EFECTOS MEJORADOS

Con Spider V, nunca estarás corto de inspiración. Elija entre más de 200 amperios, cabinas y efectos, es decir, más modelos que cualquier amplificador de su clase. Juega los sonidos icónicos y codiciados de los amplificadores de guitarra, cuidadosamente modelados y aprovechados en un potente amplificador. Recrea la esencia de casi cualquier equipo de uno de tus guitarristas favoritos combinando amplificadores con hasta 8 efectos y modelos de gabinete, dándole tonos únicos.

TONO INCREÍBLE. HECHO FACIL.

Spider V fue diseñado pensando en el purista del rock-and-roll-no tienes que sumergirte en menús complejos para obtener tonos de gran sonido. Marque su sonido rápidamente usando controles faciles. Ajusta la configuración de los amplificadores y los parámetros de efectos con botones reales y una interfaz de edición intuitiva. Los sencillos controles con códigos de colores facilitan la navegación de diferentes tipos de amplificadores y modelos de efectos. Porque cuando es hora de rock, no hay tiempo que perder.

UN MUNDO DE PRESETS ICÓNICOS

Spider V ofrece varios tipos de presets inspiradores. Los presets Iconic Rig se basan en configuraciones de estudio de canciones y álbumes legendarios. Artist Presets fueron hechos a mano por algunos de los mejores guitarristas del mundo. Y los presets de género facilitan la búsqueda de sonidos que se ajustan a su estilo creativo único. Obtenga un gran tono en un instante, o utilice los presets como punto de partida para su propio sonido.

SISTEMA DE ALTAVOCES DE GAMA COMPLETA

Spider V está equipado con un sistema de altavoces de gama completa que ofrece una calidad de sonido excepcional y le brinda una versatilidad increíble. Modelos de amplificadores y tonos de efectos brillan con una claridad impresionante. Toque las guitarras tanto acústicas como eléctricas, ambos sonidos geniales. 

TAMBIÉN UN AMPLIFICADOR DE GUITARRA ACÚSTICA

Spider V no sólo suena genial con las guitarras eléctricas, tambien brilla con las acústicas. Los presets acústicos mejorados están diseñados con tecnología acústica Variax® para sacar las mejores cualidades tonales de su guitarra acústica. Efectos marcados como delay y reverb le ayudarán a tomar un sonido acústico promedio a un nivel más alto. Spider V ofrece un tono acústico con profundidad y claridad que los amplificadores eléctricos regulares no pueden igualar.

CALIDAD EXCEPCIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Combinando una construcción sólida con un acabado limpio y moderno, Spider V nació para el escenario. Componentes eléctricos de alta calidad están construidos para durar, y cada componente ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un rendimiento increíble. Spider V es compatible con el controlador de 6 pies FBV ™ de ultima generación de la línea 6, lo que le proporciona un control manos libres total sobre sus amplificadores y efectos. Juntos, forman una poderosa configuración de gigging en vivo.

RELE INALAMBRICO LISTO

¿Está listo para cortar el cable? Spider V es el primer amplificador que cuenta con un receptor inalámbrico incorporado, por lo que es más fácil que nunca llevar su rendimiento inalámbrico. Es una adición seria a su plataforma que combina una increíble libertad inalámbrica con una simplicidad refrescante. Simplemente conecte el transmisor Relay® G10T compatible * y comience a reproducir.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        * Los modelos Spider V 60, Spider V 120 y Spider V 240 están preparados para uso inalámbrico. El transmisor de relé G10T se vende por separado.

SINTONIZADOR, METRÓNOMO Y REAL DRUM LOOPS

Spider V se carga con características adicionales que mejorarán sus sesiones de práctica. Un sintonizador incorporado y metrónomo garantiza que su reproducción siempre estará en sintonía y a tiempo. Y una colección de 19 bucles de batería reales grabados por bateristas profesionales, es perfecto para cuando esté listo para la práctica.

CONEXIÓN USB Y SOFTWARE GRATUITO CUBASE * LE PARA DESCARGAR

Spider V viene con el software gratuito de grabación de música Cubase® LE, ofreciéndole todas las herramientas que necesita para grabar, editar y mezclar sus pistas de principio a fin. Cuando esté listo para grabar, Spider V está equipado con una conexión USB que le permite conectarse a una computadora, una tableta o incluso su teléfono inteligente y grabar su guitarra en cualquier aplicación de grabación.

APLICACIÓN MÓVIL DE SPIDER V

La aplicación móvil gratuita Spider V para iOS y Android ™ le ofrece acceso a más de diez mil tonos grandes en la nube. Acceda a tonos personalizados de otros guitarristas de todo el mundo o cargue sus propias creaciones de tono para compartirlas instantáneamente con toda la comunidad de Line 6.

Información adicional

Información adicional

Marca Line 6
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.