Atención a clientes: 01 (951) 2056664

BAFLE YAMAHA 10" PASIVO 250W, CBR10

Más vistas

BAFLE YAMAHA 10" PASIVO 250W, CBR10
$5,899.00 

Disponibilidad: En existencia

El CBR10 es el modelo más compacto de su serie. Con una potencia increíble dados su tamaño y su peso, el CBR10 es ideal tanto para aplicaciones portátiles como en instalaciones fijas.
O BIEN
Descripción

Detalles

La serie CBR es una nueva línea de altavoces pasivos que se ha desarrollado adoptando los extensos conocimientos en materia de diseño de altavoces y todas las tecnologías acústicas que Yamaha ha acumulado a lo largo de su dilatada historia de fabricación de altavoces de todas las clases. Además de partir de un planteamiento innovador, se ha combinado un meticuloso proceso de selección de los materiales con un diseño especial de los componentes de audio. Nuestros ingenieros centraron todo su trabajo en crear un diseño donde primasen a partes iguales una gran capacidad de potencia, la alta definición del sonido, la facilidad de transporte y la versatilidad, para que resultasen unos altavoces idóneos para una gran variedad de aplicaciones: en un equipo principal de sonorización en directo, como monitores de suelo o en colgados en una instalación fija. - Transductores especialmente diseñados y trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión para conseguir un sonido potente y de alta definición. - Función de protección para la unidad de agudos y unidad de graves de alta respuesta para que la fiabilidad sea máxima en todos los niveles de potencia. - Cajas resistentes y muy fáciles de transportar. - Conectividad muy sencilla. - Versatilidad que los hace perfectos para una gran variedad de aplicaciones.

Trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión para conseguir un sonido potente y de alta definición

Los altavoces de la serie CBR vienen equipados con unos transductores especialmente diseñados y seleccionados, con una unidad de graves de muy alta respuesta y un motor de compresión de gran precisión de 2,5" (CBR15) o de 2" (CBR10 y CBR12) que aseguran alta definición y mínima distorsión en el sonido, incluso a altos niveles de potencia. Además, una trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión reduce al mínimo el deterioro del patrón de radiación en oblicuo, deterioro al que tienden las trompetas convencionales. Así se consigue que el sonido se expanda en un patrón más rectangular y, de este modo, se disperse una banda de frecuencias mucho más amplia hasta los extremos finales de la zona de alcance.

Función de protección para la unidad de agudos y unidad de graves de alta respuesta

Los altavoces de la serie CBR cuentan con una función de protección que limita la entrada de señal excesiva en la unidad de agudos. Este circuito de protección es muy valioso porque permite que los altavoces trabajen sin riesgo ninguno ni que haya que preocuparse por un problema cuando más falta hace que funcionen bien. Y si a esto se añade una unidad de graves de muy alta respuesta, los altavoces de la serie CBR son garantía de sonido claro y preciso a cualquier nivel de potencia.

Cajas resistentes y muy fáciles de transportar

Las cajas de los altavoces de la serie CBR son muy compactas y están fabricadas en plástico ligero y duradero. Por otro lado, sus asas ergonómicas de nuevo diseño facilitan enormemente tanto el transporte como la instalación. Además, todos los modelos CBR tienen una elegante rejilla frontal de acero que combina a la perfección con la estética de cualquier instalación y a su vez protege los componentes vitales que hay en el interior del altavoz de cualquier riesgo externo.

Conectividad muy sencilla

Los altavoces de la serie CBR están equipados con un conector Speakon y un jack de 1/4", lo que permite la conexión de forma rápida y sencilla tanto en entornos profesionales como en otros ámbitos.

Puntos de anclaje para instalaciones fijas

Los altavoces CBR están equipados con puntos de anclaje M8 que permiten instalarlos colgados utilizando soportes de altavoces opcionales o argollas estandarizadas.

Información adicional

Información adicional

Marca Yamaha
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.