Atención a clientes: 01 (951) 2056664

BAFLE YAMAHA 12" AUTOAMPLIFICADO 700W, DXR12

Más vistas

BAFLE YAMAHA 12" AUTOAMPLIFICADO 700W, DXR12

Precio Habitual: $19,999.00 

Precio especial $17,999.10 

Disponibilidad: En existencia

El DXR12 es un altavoz de muy alta potencia que es capaz de producir un SPL máximo de 132dB con su impresionante 1100W de potencia. Es la solución perfecta para aplicaciones de sonido en vivo que requieren un ancho de banda y un sonido de alta resolución.
O BIEN
Descripción

Detalles

Todos los modelos de gama completa cuentan con el FIR-X tuning ™ patentado por Yamaha, que utiliza filtros FIR * de fase lineal para la red de cruce. La sintonización FIR-X ™ optimiza simultáneamente la respuesta de frecuencia y fase mientras ajusta la alineación de tiempo entre los transductores HF y LF. Esto crea una respuesta muy suave alrededor del punto de cruce, proporcionando una claridad y una imagen mucho mejores de lo que es posible con crossovers típicos. 
Todas las señales son procesadas con precisión por un procesador de alto rendimiento de 48 bits (76 bits) para una calidad de sonido de alta definición. Todos los modelos de gama completa emplean convertidores A / D y D / A discretos de 24 bits de alta precisión con relación S / N superior y rango dinámico.

Control Dinámico Inteligente para una Claridad Consistente en cualquier Nivel de Salida

D-CONTOUR es un compresor multibanda inteligente que le proporciona un sonido potente y consistente a través de todos los niveles de salida. Mediante la supervisión constante de la salida de múltiples bandas de frecuencia y el cálculo de los ajustes de ecualización óptima para cada uno, incluso la salida de sonido máximo mantiene una claridad y una musicalidad excepcionales. 
Con la serie DXR, D-CONTOUR proporciona una afinación más detallada de su sonido con dos ajustes diferentes: modo FOH / MAIN o modo MONITOR. El modo FOH / MAIN aumenta la frecuencia baja para compensar la baja frecuencia que suele faltar cuando los altavoces se utilizan en aplicaciones suspendidas o montados en un soporte de altavoz. El modo MONITOR está completamente optimizado para la aplicación de monitor de piso mediante la domesticación inteligente de la baja frecuencia que se suma debido a la reflexión del piso, Suavizando una amplia gama de bandas de frecuencia para darle claridad impresionante para la supervisión de su sonido. Ambos preajustes fueron perfeccionados realizando innumerables pruebas de audición con ingenieros de sonido expertos, dándole un compresor de banda múltiple que realiza dinámicamente, ofreciendo un sonido consistente con baja distorsión en cualquier nivel de salida.

Amplias funciones de protección DSP para la salida máxima

Además de la limitación óptima, nuestros altavoces emplean muchas de las mismas funciones de protección utilizadas en nuestros amplificadores de potencia profesionales de primera clase de la serie TXn. Un microprocesador y DSP de alta potencia monitorean el estado de la fuente de alimentación, Amplificadores de potencia, transductores y señales en curso para proteger todos los aspectos de cada componente. Como resultado, estos altavoces pueden trabajar a su máximo potencial, mientras que garantizan un funcionamiento fiable incluso en las condiciones más severas. 

- LED frontal blanco conmutable 
Cada uno de los modelos de gama completa y altavoces DXS tiene un LED blanco detrás de la rejilla frontal que se ilumina cuando se enciende y varía en brillo dependiendo de la cantidad de limitación del sistema.

Amplificadores Clase-D 1100W de Alta Eficiencia

Todos los altavoces de la serie DXR están equipados con amplificadores Clase D de alta eficiencia que fueron diseñados óptimamente para adaptarse a los transductores HF y LF de DXR. Estos amplificadores de alto rendimiento ofrecen la salida de sonido más alta de su clase con 1100W de potencia, produciendo un SPL impresionante de hasta 133dB. También proporcionan un ataque muy rápido y una respuesta transitoria superior, lo que contribuye en gran medida al increíble rendimiento de audio de estos altavoces. 
La serie DXR emplea una nueva fuente de alimentación de conmutación de alta eficiencia para su excelente rendimiento. La fuente de alimentación también es adecuada para su uso en todo el mundo con su diseño de varios voltajes.

Mezclador inteligente de 3 canales integrado

La serie DXR cuenta con un mezclador flexible a bordo con una variedad de entradas, por lo que es ideal para la amplificación vocal / instrumento simple.Cuenta con entradas de micrófono y de línea, lo que le da la flexibilidad para conectarse a una variedad de fuentes, desde micrófonos hasta instrumentos y dispositivos de audio portátiles. Cuando se encuentra en la posición MIC, un HPF se activa automáticamente para reducir la frecuencia baja no deseada. 

Todos los altavoces DXR cuentan con un control HPF flexible que se adapta perfectamente a los subwoofers DSR y DXS. Puede elegir entre 100Hz o 120Hz dependiendo del subwoofer que esté utilizando en combinación con el DXR. Los subwoofers de la serie DXS cuentan con ajustes flexibles de LPF que le permiten encontrar el balance HPF / LPF óptimo para su sonido. 

Cada canal tiene un control de volumen individual, que le permite mezclar tres fuentes de audio. THRU out pasa la señal de entrada del canal 1 y LINK OUT envía una señal mixta de todos los canales, ideal para enviarla a otro destino. LINK OUT es muy útil para configurar un sistema SR compacto con otro DXR, mientras que LINK MODE le permite cambiar fácilmente entre configuraciones estéreo o mono.

Cajas de ABS duraderas y compactas

Los modelos de gama completa están moldeados en carcasas ABS resistentes y no resonantes, están diseñados para amortiguar las vibraciones causadas por altos niveles de salida, produciendo menos distorsión y una calidad sónica superior. Los gabinetes están equipados con rejillas de acero resistente y agarraderas de aluminio ergonómicas, que mejoran enormemente la durabilidad y la portabilidad.

Diseño de caja simétrico para monitoreo de piso en modo espejo

El diseño del DXR12 y DXR15 permite la colocación de monitores en modo espejo que crea un campo de sonido simétrico para el intérprete con un "punto dulce" más grande y definido. Utilizado en una configuración dual mono balanceada o en una configuración de mezcla de monitor estéreo, el monitoreo de piso en modo espejo puede mejorar considerablemente su rendimiento.

Soporte de montaje en polo de doble ángulo

Dependiendo del lugar, a veces su mezcla puede caer presa de techos bajos u otros atributos del espacio, que pueden impedir una clara audicion del publico. El DXR ofrece dos posiciones-0 ° y 7 ° -para dirigir la energía acústica lejos de las superficies reflectantes y hacia su audiencia a la que pertenece.

Puntos de montaje para los pernos de ojo estándar y los soportes en U opcionales

DXR altavoces de la serie están equipados con puntos de suspensión, que permiten la aplicación equipada con cáncamos estándar *. Cuando se requiere una mayor versatilidad, opcional soportes en U permiten manipulación simple y fácil en configuraciones horizontales y verticales. * Cáncamos no incluido

Información adicional

Información adicional

Marca Yamaha
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.