Atención a clientes: 01 (951) 2056664

BAJO ELECTRICO FENDER AM ELITE JAZZ BASS V TBS, 0197100700

Más vistas

BAJO ELECTRICO FENDER AM ELITE JAZZ BASS V TBS, 0197100700
$32,500.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Equipado con las últimas y revolucionarias innovaciones, el American Elite Jazz Bass V es un bajo de 5 cuerdas con electrónica activa diseñado para el bajista moderno que busca la última tecnología de sonido junto con el estilo clásico y un mástil de tacto rápido y suave. Su versátil sonido se adapta fácilmente a cualquier estilo musical, con púa, con dedos o con técnica de slap & pop, mientras que su llamativa estética mantiene la autenticidad de Fender, con un toque de frescura.
Descripción

Detalles

CARACTERÍSTICAS
  • Bajo eléctrico de cinco cuerdas y cutaway doble
  • Dos pastillas Noiseless Jazz Bass de cuarta generación y bobinado simple
  • Preamplificador integrado de 18V con un mayor techo dinámico y nivel inferior de ruido de fondo
  • Mástil de perfil compuesto, y talón de contorno rediseñado
  • Diapasón de radio compuesto 5”-14”
  • Puente HiMass con nueva cejilla genuina
  • Incluye estuche de transporte rediseñado ABS Elite Molded Case con cierres de bloqueo TSA

Diseñado para el bajista del siglo XXI, el bajo American Elite Series cuenta con un mástil de perfil diseñado para la comodidad y la máxima facilidad de uso. Con un contorno moderno en C a la altura de la cejilla, la parte posterior del mástil se transforma en un perfil más moderno en D a la altura del talón, que cuenta ahora con un perfil ergonómico.

Con las nuevas pastillas Noiseless de 4ª generación, exclusivas de la gama American Elite Series, hemos conseguido el equivalente sonoro de la fusión fría. Un auténtico sonido Fender de estilo vintage, libre de ruido. Un salto cuántico en tecnología de pastillas, estas Noiseles representan la cumbre de nuestros diseños de pastillas, y ofrecen un sonido limpio nítido y claro, y grandes sonidos en saturación overdrive, que rebosan pura energía de rock.

Para un acceso mejorado a los registros altos del diapasón y un estilo elegante, y a la vez funcional y moderno, el nuevo talón con rebaje ergonómico de la gama American Elite Series se combina la voluta asimétrica del mástil para un nivel de comodidad mejorado.

El robusto y rediseñado preamplificador de 18V permite aumentar la potencia para una mayor calidad de señal, creando un sonido impactante, a la vez con un mayor techo dinámico y un nivel de ruido reducido. Trabajando en tándem con las potentes pastillas Noiseless, el nuevo preamplificador añade una versatilidad de sonido mayor a tu instrumento.

La nueva rueda de ajuste del alma permite ajustar la curvatura del mástil en un instante.

El rediseñado estuche de transporte Elite Molded Case presenta un contorno paralelo a la silueta del instrumento, lo que proporciona mayor protección, y facilidad de almacenamiento, además de los cierres de bloqueo TSA que mejoran la seguridad.

Información adicional

Información adicional

Marca Fender
Número de cuerdas 5 Cuerdas
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.