Atención a clientes: 01 (951) 2056664

BAJO ELECTRICO FENDER AM ELITE PRECISION BASS ASH MN TBS, 0196902752

Más vistas

BAJO ELECTRICO FENDER AM ELITE PRECISION BASS ASH MN TBS, 0196902752
$34,100.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Un diseño clásico de Fender actualizado con una tecnología y sonido revolucionarios. El American Elite Precision Bass es verdaderamente un nuevo monstruo de bajo. Diseñado para bajistas del siglo XXI que llevan su sonido al extremo cada vez que tocan, este bajo es un instrumento con múltiples facetas y estilo clásico, además ofrece unas sensaciones y una versatilidad excepcionales, un sonido gigante que deja atrás a los demás.
Descripción

Detalles

CARACTERÍSTICAS
  • Bajo eléctrico de cuatro cuerdas y cutaway doble
  • Configuración de pastillas PJ. Pastilla central Precision Bass de bobina simple, y pastilla del puente Noiseless Jazz Bass® de 4ª generación
  • Preamplificador integrado activo de 18V para un mayor techo dinámico con menor ruido de fondo
  • Perfil del mástil compuesto. Talón ergonómico rediseñado.
  • Diapasón de radio compuesto 5”- 14”
  • Puente HiMass Vintage. Nueva y genuina cejilla de hueso.
  • Incluye estuche de transporte rediseñado ABS Elite Molded Case con cierres de bloqueo TSA

Diseñado para bajistas del siglo XXI, el American Elite Series va equipado con un nuevo mástil de perfil compuesto para mayor comodidad y facilidad de uso. Con un perfil moderno en C e la altura de la cejilla, la parte posterior del mástil se transforma a lo largo de su recorrido en un perfil en D a la altura del talón que ha sido actualizado, detalles que aportan un notable apoyo y mejoras en ergonomía.

Con las nuevas pastillas Noiseless de 4ª generación, exclusivas de la gama American Elite Series, hemos conseguido el equivalente sonoro de la fusión fría. Un auténtico sonido Fender de estilo vintage, libre de ruido. Un salto cuántico en tecnología de pastillas, estas Noiseles representan la cumbre de nuestros diseños de pastillas, y ofrecen un sonido limpio nítido y claro, y grandes sonidos en saturación overdrive, que rebosan pura energía de rock.

Para un acceso mejorado a los registros altos del diapasón y un estilo elegante, y a la vez funcional y moderno, el nuevo talón con rebaje ergonómico de la gama American Elite Series se combina la voluta asimétrica del mástil para un nivel de comodidad mejorado.

El robusto y rediseñado preamplificador de 18V permite aumentar la potencia para una mayor calidad de señal, creando un sonido impactante, a la vez con un mayor techo dinámico y un nivel de ruido reducido. Trabajando en tándem con las potentes pastillas Noiseless, el nuevo preamplificador añade una versatilidad de sonido mayor a tu instrumento.

Una cejilla de hueso ofrece un sonido y rendimiento superiores, además de ser un elemento de diseño original de Fender. Muchos bajistas consideran que las cejillas de hueso aportan un sonido más orgánico, difícil de igualar con cejillas de materiales sintéticos.

Información adicional

Información adicional

Marca Fender
Número de cuerdas 4 Cuerdas
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.