Atención a clientes: 01 (951) 2056664

BAJO ELECTRICO FENDER MX STD DIMENSION BASS IV RW BLK, 0149600506

Más vistas

BAJO ELECTRICO FENDER MX STD DIMENSION BASS IV RW BLK, 0149600506
$10,250.00 

Disponibilidad: Sin existencias

La gama Standard da la bienvenida a su primer modelo Dimension Bass, en la elegante forma del Standard Dimension™ Bass IV. Los bajistas experimentados, con un oído educado apreciarán la potencia y riqueza de matices de su pastilla Dimension Bass de bobina simple. Además, podrán disfrutar de la notable comodidad de su cuerpo de inclinación especial, su mástil de arce de enorme suavidad, y el rápido diapasón de palosanto. Estas y otras características definen este bajo como un nuevo estándar y una nueva "Dimensión" en sonido y rendimiento Fender.
Descripción

Detalles

CARACTERÍSTICAS
  • Mástil de arce con perfil en C
  • Diapasón de palosanto de radio 9,5" y 21 trastes medium jumbo
  • Pastilla Single Dimension Bass de doble bobinado
  • Golpeador de tres capas en color negro.
  • Conmutadores de control cromados en metal estriado
  • Puente de la gama Standard Series Bass

El diseño del cuerpo de inclinación especial Standard Dimension no solo aporta mayor equilibrio, sino que ofrece una destacable comodidad de uso y una elegante estética propia del modelo.

Una pastilla Standard Dimension de doble bobinado en el puente aporta sonidos potentes y de gran definición, con un formidable nivel de proyección acústica.

Los bajistas apreciarán el tacto rápido y el gran rendimiento del mástil de arce combinado con el diapasón de palosanto de radio 9,5".

Este instrumento de gran modernidad permite además recuperar lo mejor de la época inicial de Fender ya que equipa un puente de bajo de estilo vintage con selletas de ranura única, y ofrece una estética de marcado estilo vintage con un marcado sustain y una notable estabilidad de afinación.

Los dos conmutadores de control cromados de metal estriado dedicados para el volumen y tono permiten al bajista experimentado buscar y regular a la perfección sus sonidos favoritos.

Además del lustroso aspecto del Standard Dimension bass, el elegante golpeador en color negro rubrica una combinación de sensacional estética con un sonido espectacular.

Información adicional

Información adicional

Marca Fender
Número de cuerdas 4 Cuerdas
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.