Atención a clientes: 01 (951) 2056664

BAJO ELECTRICO YAMAHA 5 CDAS ACTIVO C/PRESET EQ PEWTER, TRBX305PWT

Más vistas

BAJO ELECTRICO YAMAHA 5 CDAS ACTIVO C/PRESET EQ PEWTER, TRBX305PWT
$8,340.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Un instrumento que ofrece un confort incomparable, increíble comodidad y durabilidad para el escenario - noche tras noche, sesión tras sesión.
Este es TRBX. El bajo que has estado esperando.
Descripción

Detalles

La nueva serie de bajos TRBX300 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el selector “Performance EQ” de 5 posiciones. El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. El TRBX305 es la versión de 5 cuerdas.

ELECTRÓNICA (PERFORMANCE EQ)

Los modelos TRBX300 incorporan el exclusive circuito active Performance EQ, un selector de 5 posiciones pensadas para afrontar las curvas de ecualización características de 5 respectivos estilos musicales, al alcance de un clic: Slap, Pick, Flat, Finger y Solo. Además, controles de EQ de 2 bandas te ayudarán a esculpir y definir tu sonido con todos los matices.

PASTILLAS

El departamento de desarrollo YGD (Yamaha Guitar Development)  ha desarrollado estas pastillas M3 con piezas polares de gran tamaño e imanes cerámico para obtener una respuesta clara y potente, con gran definición y profundidad. Están libres de ruido e integran un reposa-pulgares de gran utilidad.

CUERPO

La serie TRBX cuenta con un cuerpo de caoba tallada, con un diseño 3D de masas optimizada para el óptimo equilibrio entre el tono y la comodidad junto con la distribución del peso ideal.

BRAZO

El diseño del brazo de la serie TRBX combina un perfil rápido, ultra-cómodo con 5 piezas de arce / caoba de construcción laminada, para una excelente estabilidad y un excelente tono.

MONTURA DEL BRAZO

La serie TRBX en la unión del brazo utiliza herrajes de precisión para una máxima adaptabilidad y tono claro y potente. Desarrollado a través de cientos de horas de pruebas, la forma del brazo refinada equilibra perfectamente la fuerza y la transferencia de vibración.

CABEZAL

El tirón de tuerca a la cabeza de la máquina elimina la tensión lateral, proporcionando estabilidad en la afinación superior y la reducción de armónicos.

HUESO

38 mm (4-string) o 43 mm (5 cuerdas) ofrecen un soporte perfecto para cualquier tipo de estilo

PUENTE

Su puente de gran masa transfiere eficientemente las vibraciones de las cuerdas con el cuerpo lleno de tono, combinando un excelente ajuste y durabilidad. El espacio para la cuerda de 18 mm en el modelo de 5 cuerdas ofrece una capacidad excelente para técnicas de slap o finger style.

Información adicional

Información adicional

Marca Yamaha
Número de cuerdas 5 Cuerdas
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.