Atención a clientes: 01 (951) 2056664

Servicio al cliente

Envíos y Entregas

Los envío se realizan a través de Federal Express (FedEx). El tiempo de duración es de 3 a 8 días hábiles a partir de la comprobación del pago. Los envío se realizan a domicilio, el domicilio será seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra. Realizamos envíos a toda la República Mexicana. No realizamos envíos internacionales.

Privacidad y Seguridad

Visita nuestro Aviso de Privacidad para conocer información sobre este tema.

Regresos y Cambios

Nuestros productos cuenta con una garantía de 7 días directamente con nosotros, la garantía aplica solo cuando el producto tiene un defecto de fabricación. Debe revisar su pedido el día que fue entregado, si su producto presenta algún defecto de fabricación repórtelo al correo garantias@musicalesdoris.com o al teléfono 01 (951) 2056664.

La garantía no aplica en golpes, fallos por modificaciones del producto, variaciones de voltaje y uso inadecuado del producto. Los gastos de envío del producto defectuoso a nuestras oficinas deben ser cubiertos por el cliente.

Los productos que indican en su descripción que son usados no cuentan con garantía.

Los productos enviados a garantía deberán de ser empacados de la misma forma en la que le fueron enviados por Musicales Doris, esto evita daños a los mismos, no se recibirán productos maltratados, rayados o mal empacados, es necesario el empaque del producto donde fue enviado para que la garantía sea válida de lo contrario no se puede aplicar la garantía.

Cualquier devolución de efectivo por causas ajenas a Musicales Doris le generará una comisión del 20% del valor total cubierto por el cliente. El cliente tiene que enviar el producto incluyendo accesorios, manuales y cajas originales, los gastos de envío del producto a nuestras oficinas deben ser cubiertos por el cliente. Si el producto presenta modificaciones o daños no se podrá realizar la devolución del efectivo.

El tiempo máximo para realizar una devolución son 7 días a partir de recibir su producto.

Ordenar

Nuestra lista de productos que manejamos en tienda es más amplia que los publicados en nuestra plataforma, puede solicitar cotizaciones de algún producto en especial si no lo encuentra publicado.

Pago, Precio y Promociones

Los precios mostrados por nuestra Plataforma de Venta en Línea incluyen IVA, los pagos pueden ser realizados por medio de PayPal (tarjeta de crédito o débito), transferencia electrónica o depósito bancario (tienes dos días a partir de la fecha del pedido para realizar el pago de lo contrario tu pedido será cancelado), si requiere algún financiamiento con tarjeta de crédito a plazos fijos puede comunicarse con nosotros al correo ventas@musicalesdoris.com o al teléfono 01 (951) 2056664.

Nos esforzamos en proporcionar información precisa en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado. Musicales Doris no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido tu pedido. En el caso de que debido a un error un artículo este etiquetado con un precio incorrecto, Musicales Doris tendrá el derecho de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este  artículo.

No obstante, en algunas ocasiones  el precio en línea no es igual al precio en tienda. Nuestras tiendas no respetan precios de Internet o anuncios de competidores fuera del territorio local de comercio de una tienda. Así mismo Musicales Doris no se compromete a respetar ningún precio fuera de las fechas establecidas de promociones.

Musicales Doris no realiza ajustes de precio de acuerdo a otras tiendas físicas o en línea.

Las promociones tienen fechas de vencimiento que son anunciadas por nosotros, serás válidas antes de la fecha de vencimiento o hasta agotar existencias del prodcuto en promoción. Las promociones no son acumulables.

Viendo ordenes

Puede revisar todos sus pedidos realizados desde el panel de control de su cuenta, nosotros lo mantendremos informado, cuando su producto sea enviado le enviaremos un correo con el número de guía.

Actualizar información de la cuenta

Puede actualizar la información de su cuenta en cualquier momento, puede actualizar su nombre, correo y contraseña.

Reseñas, sugerencias y comentarios
 
Para todos las reseñas,  comentarios, opiniones, retroalimentaciones, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a Musicales Doris en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concede a Musicales Doris el derecho de autor, sin costo alguno, irrevocable, transferible y con licencia de usar los comentarios  del modo que Musicales Doris desee, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

Musicales Doris tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que presentes para cualquier propósito, sin ninguna restricción y sin compensarte de alguna manera. Musicales Doris no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener cualquier comentario en confidencia; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario de los usuarios. Aceptas que cualquier comentario presentado por ti en el sitio no violará los términos en estos Términos de Uso o ningún derecho o ningún tercero, incluyendo sin limitación, derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o de propiedad(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además aceptas que ningún comentario para el sitio presentado por ti será o contendrá difamación  o acciones ilegales, amenazantes, abusivos o de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”.

Musicales Doris no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. Concedes a Musicales Doris el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario.