Atención a clientes: 01 (951) 2056664

FLAUTA ALTO YAMAHA DE PLASTICO EN F, YRA302BIII

Más vistas

FLAUTA ALTO YAMAHA DE PLASTICO EN F, YRA302BIII
$595.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Las flautas dulces de resina ABS son duraderas y fáciles de mantener a la vez que proporcionan un sonido similar al de la madera natural. Muchas escuelas de todo el mundo recomiendan las flautas dulces Yamaha por su precisa afinación, su facilidad a la hora de tocar,la expresividad y la riqueza de su sonido.
Descripción

Detalles

La serie 300 ofrece una amplia gama de flautas dulces de gran calidad, desde flautas bajo a sopranino. Todos estos instrumentos producen un intenso sonido con mucho cuerpo, al mismo tiempo que incorporan las ventajas del material utilizado, que es una resina ABS extremadamente resistente que no precisa mantenimiento alguno. Gracias a la amplia gama de expresiones tonales y a su excelente capacidad de interpretación, estas flautas dulces pueden sin duda competir con los modelos de madera más caros. Las flautas dulces de la serie 300 están disponibles en diversos estilos y acabados.

■ Conducto de aire arqueado Ofrece una ligera resistencia al tocar para conseguir un mejor control del soplido, lo que se traduce en mayor expresividad y más proyección del sonido.

 

Fundas de algodón

Las fundas para las flautas dulces yamaha se fabrican utilizando algodón natural ecológico.

Sistema de digitación : Barroco

Tono : F

Información adicional

Información adicional

Marca Yamaha
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.