Atención a clientes: 01 (951) 2056664

grabadora tascam para camaras dlsr c/mic., shotgun, dr-10sg

Más vistas

grabadora tascam para camaras dlsr c/mic., shotgun, dr-10sg
$4,750.00 

Disponibilidad: En existencia

La TASCAM DR-10SG empaqueta el golpe de resolución de problemas en un paquete pequeño. Combinando tanto un micrófono de shotgun construido especialmente como un grabador digital de calidad profesional en una sola unidad, la DR-10SG resuelve muchos problemas que enfrenta el camarógrafo DSLR actual. En primer lugar, el DR-10SG presenta un micrófono supercardioide extremadamente direccional y un pie de montaje integrado resistente a los golpes. Los beneficios dobles de este diseño incluyen el rechazo del sonido ambiental no deseado durante la filmación y la evitación del ruido transmitido físicamente desde los mecanismos del obturador o lente.
O BIEN
Descripción

Detalles

Junto con esto, hay una grabadora digital de calidad profesional con cuatro modos de ecualización seleccionables, paso de audio a la cámara y una pizarra de audio incorporada para la sincronización durante la postproducción. Como una protección adicional contra picos de volumen inesperados, el DR-10SG también presenta el exclusivo modo de Grabación Dual de TASCAM que registra automáticamente una segunda "toma de seguridad" en un nivel inferior.

Diseñado para ofrecer una excelente calidad, al tiempo que aborda los problemas inherentes del audio en la cámara, el DR-10SG demostrará ser una herramienta valiosa en su arsenal de audio.

Información adicional

Información adicional

Marca Tascam
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.