Atención a clientes: 01 (951) 2056664

GUITARRA ELECTRICA FENDER SQUIER VM ´51 2TS, 0305100503

Más vistas

GUITARRA ELECTRICA FENDER SQUIER VM ´51 2TS, 0305100503
$3,650.00 

Disponibilidad: Sin existencias

La Squier Vintage Modified '51 ofrece todo el estilo y características del codiciado modelo Screamer de mediados del año 2000. La versatilidad de sonido de la '51 ha vuelto, con una potente configuración de pastillas tipo HS, y un circuito de gran robustez y flexibilidad. Instrumento de gran comodidad para tocar sentado o de pie, la Squier ’51 aporta una estética y un toque de sonido único a cualquier colección de guitarras.
Descripción

Detalles

CARACTERÍSTICAS

Cuerpo con silueta tipo Stratocaster
Mástil de arce con perfil en C, y diapasón de arce de 21 trastes
Pastilla de mástil de bobina simple tipo Stratocaster, pastilla del puente de doble bobinado
Selector rotatorio de pastillas; conmutador de volumen maestro con función de divisor de bobina push-pull (doble bobinado/bobina interior)
Puente fijo

En lugar de un botón de control de tono, la Squier '51 monta un selector de pastillas rotatorio de tres posiciones en metal estriado.

El botón maestro de volumen conocido como "chrome dome" funciona también como divisor de bobinado de la pastilla del puente tipo Push/Pull y ofrece el clásico sonido de bobina simple.

El cómodo mástil con perfil en C de este instrumento, (silueta de la sección transversal del mástil), ha sido tallado para impartir una sensación vintage al tacto. Es la silueta de mástil más habitual ya que destaca por su comodidad y resulta ideal para todos los estilos musicales.

Información adicional

Información adicional

Marca Fender
Material de la Cuerda Metal
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.