Atención a clientes: 01 (951) 2056664

GUITARRA ELECTRICA FENDER STD TELE HH RW GST SLVR, 0149400581

Más vistas

GUITARRA ELECTRICA FENDER STD TELE HH RW GST SLVR, 0149400581
$9,850.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Para el guitarrista moderno que busca un sonido pesado y agresivo combinado con el estilo del primer instrumento de batalla creado por Fender, la Standard Telecaster® HH ofrece un sonido de altísima ganancia basado en dos pastillas Blacktop de doble bobina abierta en atractivo color cromado/negro con marcos de sujeción a conjunto. Una combinación explosiva, la Standard Telecaster® HH está construida para igualar la intensidad de cualquier estilo musical, con otras características distintivas como el divisor de bobinado integrado en el control de tono mediante un conmutador tipo push/pull que permite aislar la bobina exterior de la pastilla del puente. Una Telecaster que se distingue del resto por su máxima versatilidad y una potencia sonora sin igual.
Descripción

Detalles

CARACTERÍSTICAS
  • Mástil de arce con perfil moderno en C
  • Diapasón de palosanto de radio 9,5" con 21 trastes medium jumbo
  • Dos pastillas Blacktop de doble bobina abierta en color cromo/negro
  • Marcos de las pastillas en color negro
  • Selector de pastillas de tres posiciones
  • Divisor de bobinado tipo push/pull integrado en el control de tono
  • Puente tipo Telecaster con instalación de cuerdas a través del cuerpo y seis selletas individuales en bloque de metal

Con dos pastillas Blacktop de bobina abierta en combinación en cromo y negro, los nuevos modelos Standard ofrecen una impactante estética además de potentes sonidos de doble bobinado.

Este instrumento consta de un mástil moderno diseñado para mayor comodidad y rendimiento, con un perfil contemporáneo en forma de C, (silueta de la sección transversal del mástil), y un acabado posterior suave, ideal para los guitarristas que se apoyan con el pulgar en la parte posterior o lateral del mástil.

El divisor de bobinado integrado en el segundo control de tono mediante un selector de tipo push-pull permite aislar el sonido de las bobinas exteriores de la pastilla del puente y liberar así el sonido clásico de bobina simple.

Puro y simple, este instrumento ofrece el sonido clásico de Fender que evoca y hace honor a los referentes de la marca, que contribuyeron a su ADN esencial. Desde el acorde más suave hasta la nota más fuerte, y desde el botón del enganche de la correa hasta la punta de la pala, este instrumento representa la verdadera esencia del diseño clásico de Fender.

Además de su aspecto brillante, la Standard Tele® incorpora un elegante golpeador en negro que ofrece una combinación mágica de estética apasionada y colosal sonido.

Información adicional

Información adicional

Marca Fender
Material de la Cuerda Metal
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.