Atención a clientes: 01 (951) 2056664

GUITARRA ELECTROACUSTICA LA SEVILLANA, UL-5EQ

Más vistas

GUITARRA ELECTROACUSTICA LA SEVILLANA, UL-5EQ
$4,550.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Guitarra electro acústica con caja clásica, canto delgado, tapa de abeto, brazo de nato, aros y fondo de lacewood, diapasón de palo de rosa, puente de sonokeling, color natural, preamp activo con afinador digital, ecualizador de 4 bandas, volumen y fase, cuerdas D'addario de nylon.
Descripción

Detalles

Sensibilidad electroacústica.

Con la guitarra electro clásica UL-5EQ de La Sevillana tendrás en tus manos fineza extraordinaria, resonancia natural y toda la experiencia en la fabricación de guitarras clásicas. Obtendrás un tono cálido y percutivo. Es ideal para baladas, obras escritas para guitarra clásica, boleros y música del mundo. La Sevillana es una marca de guitarras clásicas e instrumentos orquestales elaborados con las mejores maderas y con el mejor control de calidad.

Diapasón de rosewood y brazo de nato.

Contarás con dos de las maderas más resistentes, duraderas y finas. Tu guitarra no sentirá el paso del tiempo y tú tendrás ejecuciones sorprendentes con un sonido profesional.

Ecualizador de 4 bandas.

Puedes manipular tu EQ de 4 bandas dependiendo las necesidades que tus ejecuciones requieran y sin perder la fidelidad que caracteriza a las guitarras La Sevillana.

Información adicional

Información adicional

Marca La Sevillana
Material de la Cuerda Nylon
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.