Atención a clientes: 01 (951) 2056664

GUITARRA ELECTROACUSTICA LA SEVILLANA, UR-6CEQ

Más vistas

GUITARRA ELECTROACUSTICA LA SEVILLANA, UR-6CEQ
$4,680.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Guitarra electro acústica con caja clásica, canto delgado, resaque, tapa de abeto, brazo, aros y fondo de caoba, diapasón de palo de rosa, puente de sonokeling, color natural, preamp activo KLT-34 con afinador digital, ecualizador de 4 bandas, volumen y fase, cuerdas D Addario de nylon.
Descripción

Detalles

Sonido extraordinario.

Con la guitarra electro acústica con caja clásica UR-6CEQ de La Sevillana tendrás en tus manos fineza extraordinaria, resonancia natural y toda la experiencia en la fabricación de guitarras clásicas. Obtendrás un tono cálido y percusivo. Es ideal para baladas, obras hechas para guitarra clásica, boleros y música del mundo. Descubrirás el sonido clásico con amplificación, potencia inagotable y fidelidad definida. La Sevillana es una marca de finísimas guitarras clásicas e instrumentos orquestales elaborados con las mejores maderas y con el mejor control de calidad.

Vistazo rapido

  • Diseño tradicional en guitarras electroacústicas.
  • Brazo de caoba de caoba y diapasón de rosewood.
Diseño tradicional en guitarras electroacústicas.

Está pensada para músicos clásicos, pero su gran equilibrio entre claridad y calidez la hacen atractiva para muchos otros, además de la comodidad en su cuerpo tienes todo tu sonido amplificado acorde por acorde sin perder la fidelidad que caracteriza a las guitarras La Sevillana.

Brazo de caoba y diapasón de rosewood.

Contarás con dos de las maderas más resistentes, duraderas y finas. Tu guitarra no sentirá el paso del tiempo y tú tendrás ejecuciones sorprendentes con un sonido profesional.

Caracteristicas

  • Alma de acero.
  • Cuerdas D Addario.


Información adicional

Información adicional

Marca La Sevillana
Material de la Cuerda Nylon
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.