Atención a clientes: 01 (951) 2056664

GUITARRA ELECTROACUSTICA YAMAHA GTR 12 CUERDAS (DOCEROLA), CPX700II-12NT

Más vistas

GUITARRA ELECTROACUSTICA YAMAHA GTR 12 CUERDAS (DOCEROLA), CPX700II-12NT

Precio Habitual: $13,150.00 

Precio especial $11,835.00 

Disponibilidad: En existencia

Estas guitarras han sido diseñadas para facilitar la interpretación en actuaciones en directo, con cuerpos grandes y profundos que proporcionan un sonido dinámico, un diseño de barras armónicas resistente al retorno acústico y rebajes individuales que permiten acceder a la parte superior del mástil.
O BIEN
Descripción

Detalles

La serie CPX700II incorpora las prestaciones y la estética de la serie 1000, pero con un previo A.R.T. (Acoustic Resonance Transducer) diseñado para recoger con precisión todos los matices de la interpretación gracias a sus pastillas de contacto, ofreciendo una amplificación de dos vías de gran calidad. El sistema de pastillas A.R.T. optimiza la resonancia natural del cuerpo, lo que permite al músico tocar en directo con todas las garantías.

Profundidad de cuerpo y diseño de varetaje

El cuerpo Semi-Jumbo de las guitarras CPX proporciona un sonido moderno y de gran proyección, con unos graves potentes, agudos claros, medios suaves y muy musicales. El varetaje en X sin ondulaciones asegura un sonido acústico natural fuerte y de gran riqueza tímbrica que mantiene toda su calidad y claridad cuando se amplifica en directo.

Boca redonda de las CPX

La boca redonda convencional de las CPX concentra las frecuencias de medios y controla los graves, consiguiendo un sonido potente y directo.

Información adicional

Información adicional

Marca Yamaha
Material de la Cuerda Metal
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.