Atención a clientes: 01 (951) 2056664

INTERFACE STEINBERG 2X2 I/O MIDI Y DSP, UR22MKII

Más vistas

INTERFACE STEINBERG 2X2 I/O MIDI Y DSP, UR22MKII
$3,599.00 

Disponibilidad: En existencia

Interfaz de audio USB 2x2 con 2x D-PRE y soporte 192 kHz

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.
O BIEN
Descripción

Detalles

Interfaz de audio a 24 bits/192 kHz

Los conversores de alta gama con una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución de 24 bits garantizan una calidad de sonido excepcional.

Dos previos de micro D-PRE de clase A

Los aclamados previos D-PRE de Yamaha proporcionan un sonido completamente transparente y rico en detalles que es único en esta categoría de producto.

Carcasa robusta de metal

Los ingenieros de Yamaha diseñaron la UR22mkII siguiendo los estándares más estrictos de calidad con el fin de crear un producto realmente sólido.

Hardware de monitorización sin latencia

La UR22mkII cuenta con una monitorización de hardware sin latencia y un potenciómetro Mix que te permite mezclar la señal directa con la salida de tu DAW.

Compatible con la mayoría de DAWs

La UR22mkII es compatible con todo el software de edición de audio, mastering y producción musical importante que soporte ASIO, Core Audio o WDM.

Conectividad iOS

Puedes utilizar la UR22mkII con el iPad y iPhone de Apple. En combinación con Cubasis de Steinberg, basado en iPad, u otra aplicación de audio iOS, la UR22mkII te proporciona una experiencia de producción altamente intuitiva y móvil.

Entrada y salida MIDI

Para mayor flexibilidad, la UR22mkII viene equipada con una E/S MIDI. ¡Conecta tu sintetizador favorito o cualquier otro dispositivo MIDI!

Función Loopback

La UR22mkII ofrece una sencilla función de streaming para retransmitir tus actuaciones en directo a través de Internet, mezclando las señales de audio de entrada con la señal de playback procedente de Cubase u otro DAW.

Alimentación flexible

La UR22mkII cuenta con un puerto DC 5 V para el uso con iPad o iPhone, permitiéndote conectar un adaptador de alimentación USB estándar o una batería externa USB para garantizar una alimentación estable.

Cubase AI incluido

Cubase AI está basado en la misma tecnología clave que Cubase y ofrece todas las funciones esenciales para componer, grabar, editar y mezclar.

Cubasis LE incluido

Cubasis LE es una versión compacta de la popular app iOS de Steinberg Cubasis que permite producir música en el iPad de forma profesional.

Información adicional

Información adicional

Marca Steinberg
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.