Atención a clientes: 01 (951) 2056664

INTERFASE FOCUSRITE USB SCARLETT 2I2, MOSC0003

Más vistas

INTERFASE FOCUSRITE USB SCARLETT 2I2, MOSC0003
$3,400.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Si está eligiendo entre las muchas interfaces de audio USB, Scarlett ofrece una gran velocidad, preamplificadores de alta calidad, excelente conversión, excelente rendimiento de baja latencia y velocidades de muestreo de hasta 192kHz, además es fácil de usar.

Descripción

Detalles

Scarlett es la gama de interfaz de audio USB más vendida en el mundo, y por buenas razones. Se centra en sólo tres cosas; Logrando el mejor sonido, la velocidad más rápida y la experiencia más fácil. Es compacto y versátil, con preamplificadores de micrófono Scarlett, latencia super-baja * y calidad de sonido de primera clase y conversión digital.

Esta es nuestra compacta pero versátil interfaz de audio USB de 2 y 2 puertos. Da a los compositores,cantantes dos pre-amplificadores Scarlett de sonido natural y la misma clase de calidad de sonido líder y conversión digital como el resto de la última gama de Scarlett. Tómelo en cualquier lugar, conéctese por USB, enchufe sus micrófonos y guitarras directamente, y simplemente inicie la grabación.

Las interfaces Focusrite son el compañero perfecto para Pro Tools, por lo que Scarlett 2i2 viene con Pro Tools | Primer software de grabación, así como Ableton Live Lite y un conjunto de software y muestras para que pueda comenzar a grabar de inmediato.

Componga,grabe, edite, guarde y exporte su música de inmediato,con versiones ilimitadas de software de música estándar de la industria: Ableton Live Lite y Pro Tools |Primero - Focusrite Creative Pack, que incluye 12 plug-ins adicionales incluyendo el Eleven Lite para emulaciones de amplificadores de guitarra  y Black Op para distorsiones icónicas y overdrives.

Como era de esperar Scarlett 2i2 funciona perfectamente con todas las principales DAWs en Mac y PC, y todo el software incluido es bastante simple para principiantes, pero lo suficientemente sofisticado para usuarios avanzados.

Establecer el nivel perfecto no podría ser más fácil, gracias a nuestros halos únicos alrededor de los botones de ganancia. Brillan un tono tranquilizador de verde cuando estás grabando en el volumen perfecto. Si se ponen rojos, es hora de retroceder.

Información adicional

Información adicional

Marca Focusrite
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.