Atención a clientes: 01 (951) 2056664

mezcladora behringer, xr18

Más vistas

mezcladora behringer, xr18
$16,980.00 

Disponibilidad: En existencia

mezcladora digital de rack para tablets ipad/android de 16 entradas con 8 preamps midas, 8 entradas de línea, ideal para aplicaciones en vivo, enrutador wifi integrado tri-modo para funcionamiento directo sin necesidad de enrutadores externos, dugan*-style auto-mixing revolucionario que gestiona automáticamente la ganancia compartida del micrófono, conector usb para grabación y reproducción wav estéreo sin compresión, rack de efectos x32 con 4 ranuras fx estéreo, incluyendo simulaciones de alto nivel como lexicon 480l y pcm70, emt250 y quantec qrs, entreotros; analizador en tiempo real /rta) de 100 bandas para todos los ecualizadores y buses de canal, soportes para rack y parachoques de protección incluidos para rack flexible y aplicaciones en el escenario, 6 buses auxiliares y lr principal con insertos, procesamiento dinámico completo y ecualizador gráfico de 6 bandas o ecualizador gráfico de 31 bandas, 4 salidas auxiliares trs y 2 salidas principales xlr más conector de audífonos, el dsp de punto flotante ofrece rango dinámico "ilimitado" sin sobrecarga interna y latencia total casi cero, aplicaciones gratuitas para ios, android y pc/mac disponibles para la operación remota a través de etherney, lan o wifi; midi in/out que permite controlar la mezcladora através de equipos midi (incluido el protocolo mackie control), futuras actualizaciones de firmware (incluyendo nuevos plug-ins de fx) descargables de la páginade behringer.com de forma gratuita, fuente de alimentación conmutada interna para audio sin ruido y bajo consumo de energía, dimensiones: 409 x 357 x 110 mm, peso: 4 kg.

O BIEN
Descripción

Detalles

Cambiando el juego una vez más.

La mezcladora X32 de Behringer cambió por completo la forma de pensar sobre lo que es posible con una mezcladora digital y más de 100,000 usuarios están ahora disfrutando de los resultados. Ahora, esa misma increíble tecnología se ha incorporado en una pequeña pero muy poderosa mezcladora de rack que cambiará para siempre la forma en la que grabas y reproduces tu música en vivo.

La revolucionaria XR18 es una poderosa mezcladora portable de rack para iPad y tabletas con Android, de 18 entradas / 12 buses y es ideal para aplicaciones en vivo y en estudio, gracias a sus 4 galardonados preamps MIDAS para micrófono, módulo Wi-Fi integrado para control inalámbrico, conectividad USB para almacenamiento de archivos, sistema de actualizaciones y grabaciones estéreo sin compresión por medio de su grabadora USB. Hemos incluido también protecciones laterales para rack y bumpers de protección para ofrecerte una mayor flexibilidad en tus aplicaciones de estudio y escenario.

La libertad de moverte y manipular todos los parámetros de tu mezcla con las apps gratuitas para iOS y PC te permiten marcar el sonido perfecto desde cualquier parte de la sal. Ingeniería avanzada y un diseño meticuloso que ofrecen un rendimiento sonoro estelar a un precio asequible.

MIDAS. La leyenda en calidad de sonido.[LF]Desde su creación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Utilizada por los más famosos shows de gira e instalaciones en todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se han convertido rápidamente en estándares de la industria.

MIDAS se ha ganado una reputación impecable debido a su enfoque sin concesiones para audio, en particular por sus preamplificadores de micrófono, considerados por los expertos de la industria como los de mejor diseño de sonido. Sobre la base de este legado, la XL8 y la serie PRO de mezcla de audio en vivo continúa con este gran patrimonio de la galardonada calidad de audio.

Behringer se enorgullece de incorporar preamplificadores MIDAS para micrófono, diseñados para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad, tanto en entornos en vivo como en estudio. 

Router Wi-Fi Tri Modo.[LF]Diseñado para lo último en movilidad, la XR12 viene con un módulo Wi-Fi para el control directo de las funciones de la mezcladora sin la necesidad de instalar y configurar un ruteador externo. La XR12 le da la libertad de centrarte en tu mezcla y te permite moverte sobre el lugar para experimentar lo que estás oyendo en cada parte de la sala. Además podrás ajustar la monitorización en directo desde la perspectiva del artista, o mejor aún, dejar que ellos mezclen sus propios IEM y monitores de piso por medio de sus propias tablets.

EL punto de acceso es la forma más fácil de conectar hasta 4 clientes, es decir iPad, smartphone, tablet o laptop. Este modo debería tener tu control remoto en funcionamiento en menos de un minuto.

Wi-Fi Client permite agregar tu mesa de mezcla a la red inalámbrica existente donde se conectan las aplicaciones y los dispositivos de control.

Alternativamente, las conexiones por cable se pueden hacer directamente a tu PC, a una red de área local (LAN) o cuando conectes tu router Wi-Fi dedicado, por ejemplo para rango extendido o aplicaciones de 5 GHz.

Conectividad USB y Grabación en Estéreo.[LF]El panel frontal cuenta con un conector USB tipo A que hace que la XR12 no sea solamente una solución de mezcla digital increíblemente poderosa, también te permite grabar en estéreo música en vivo y con latencia cero, también permite el envío de una mezcla estéreo dedicada a tu memoria USB para grabar o para reproducir música en vivo durante el descanso.

Si estás grabando a la banda en el estudio o si deseas capturar el show en vivo, nunca había sido más sencillo grabar impresionantes pistas con una claridad excepcional.

Revolucionaria auto mezcla.[LF]Cuando tu aplicación requiere una configuración de múltiples micrófonos, como un panel de discusión en el escenario, ruedas de prensa o sala de audiencias, puede llegar a ser un reto para mantener los micrófonos abiertos y preservas la máxima ganancia y la prioridad para el moderador.

Una de las características principales de las mezcladoras de audio, es nuestra revolucionaria tecnología X AIR Gain Sharing que puede fácilmente manejar mezclas automatizadas con varios micrófonos en directo. Basado en el legendario sistema de automatización Dan Dugan, el paradigma XR12 Gain Sharing controla automáticamente los niveles de los micrófonos seleccionados en tiempo real, sin ningún tipo de artefactos gating o modulación de ruido.

Esta función reducas drásticamente la típica retroalimentación, ruido de estudio y los desafíos de filtrado que pueden ocurrir cuando dos o más micrófonos están demasiado cerca uno del otro. La tecnología X AIR Gain Sharing ofrece una estructura de ganancia del sistema coherente, incluso cuando múltiples altavoces están sonando al mismo tiempo.

Vistazo rapido

  • Procesamiento.
  • Conectores.
  • Entrada de micrófono.
  • Entrada / Salida.
  • Salidas.
  • Interface USB Audio / MIDI.
  • Módulo WLAN.
  • Energía.
  • Temperatura de funcionamiento.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Procesamiento.

Número de canales de procesamiento: 18 canales de entrada, 4 FX return, 6 buses auxiliares, main LR.
Motores de efectos internos: 4 true estéreo.
Procesamiento de señal: 40-bit punto flotante.
Conversión A/D-D/A (Cirrus Logic A/D CS5368, D/A CS4385): 24 bit @ 44.1 / 48 kHz, rango dinámico 114 dB.
Latencia I/O analógico: 0.8 ms.

Conectores.

Preamps de micrófono programables diseñados por MIDAS: 16 combo jacks, balanceado.
Entradas de línea / aux estéreo: 2 RCA, desbalanceado.
Salidas Main: 2 XLR, balanceado.
Salidas Aux: 6 XLR, balanceado.
Salidas de monitor: 2 RCA, desbalanceado.
Salida de audífonos: 1 TRS.
ULTRANET: 1 RJ45.
I/O MIDI: 1/1 DIN.
Ethernet: 1 RJ45.
Interface MIDI/Audio: 1 USB tipo B.

Entrada de micrófono.

Diseño de preamplificador: MIDAS:
THD + Noise, 20 dB ganancia, 0 dBu salida: <0.005% ponderado A.
Alimentación phantom, conmutable por entrada: 48 V.
Nivel de entrada de ruido equivalente, XLR entrada en corto): -128 dBu, ponderado A.
CMRR, XLR @ 20 dB ganancia (típico): >60 dB.
CMRR, XLR @ 40 dB ganancia: >65 dB.

Entrada / Salida.

Rango de frecuencia, @ 48 kHz tasa de muestreo, 0 dB a -1 dB: 10 Hz - 22 kHz.
Rango dinámico, mic in análogo a salida análoga (típico): 106 dB.
Rango dinámico A/D, preamp de micrófono a convertidor (típico): 109 dB.
Rango dinámico D/A, convertidor y salida: 108 dB.
Rechazo de crosstalk @ 1 kHz, canales adyacentes: 90 dB.
Impedancia de entrada de micrófono, XLR: balanceado 10 kohms / desbalanceado 5 kohms.
Nivel de entrada Non-Clip máximo, XLR: +23 dBu.
Impedancia de entrada Hi-Z 1-2, TRS: desbalanceado / balanceado 1 mohm / 2 mohms.
Impedancia de entrada línea 3-16 TRS: desbalanceado / balanceado 5 kohms / 10 kohms.
Impedancia de entrada línea 17-18 RCA/TRS: 10 kohms.
Nivel de entrada máximo Non-Clip, RCA/TRS: +16 dBu.

Salidas.

Impedancia de salida, XLR: balanceada y desbalanceada: 50 ohms.
Nivel de salida, XLR, nominal / máximo: +4 dBu / 9+16 dBu.
Impedancia de salida, TRS: balanceado y desbalanceado: 50 ohms.
Nivel de salida TRS, nominal / máximo: +4 dBu / +16 dBu.
Impedancia de salida audífonos: 40 ohms / +35 dBm (estéreo).
Nivel de ruido residual, XLR y TRS: -92 dBu ponderado A.

Interface USB Audio / MIDI.

Tipo: USB 2.0 Tipo B.
Sistemas operativos soportados: Windows 7 o superior, Mac OSX 10.6.8 o superior, iOs 7 o superior (iPad), Linux.
Tasas de muestreo soportadas: 44.1 / 48 kHz.
Canales I/O Audio: 18 x 18.
Canales I/O MIDI: 16 x 16 (1 puerto).

Módulo WLAN.

Antena: Interna.
Punto de acceso, número de clientes: Máximo 4.
IEEE 802.11 B7/g estándar: 2.4 GHz.
Rango de frecuencia: 2.412-2.462 MHz.
Canales WLAN (Cliente Wifi, Punto de acceso): 1-11 / 1-11.
Potencia máxima de salida: 19 dBm (802.11b) / 18 dBm (802.11g).

Energía.

Fuente de alimentación modo switch: Auto rango 100-240V (50/60 Hz).
Consumo de energía: 30 watts.

Temperatura de funcionamiento.

5°C - 40°C.

Dimensiones.

409 x 357 x 110 mm.

Peso.

4 kg.

Especificaciones:

Amplificada NO
Efectos SI
Numero De Canales 18
Tipo De Consola DIGITAL
Numero De Entradas Mono 16
Numero De Entradas Estereo 2
Numero De Grupos 6
Información adicional

Información adicional

Marca Behringer
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.