Atención a clientes: 01 (951) 2056664

MEZCLADORA YAMAHA 6 CH C/FX Y CONEXION USB, AG06

Más vistas

MEZCLADORA YAMAHA 6 CH C/FX Y CONEXION USB, AG06

Precio Habitual: $3,999.00 

Precio especial $3,399.15 

Disponibilidad: Sin existencias

¿Preparados para compartir las creaciones musicales con el resto del mundo? La serie AG ofrece herramientas perfectas para una producción musical rápida y sencilla para sitios web con retransmisión en directo (streaming), como YOUTUBE LIVE y USTREAM, clases online en tiempo real, o para crear podcasts de audio o vídeo offline. El sonido con calidad de estudio de la serie AG permite emitir contenido con resultados profesionales para ganar audiencia e incrementar el número de seguidores.
Descripción

Detalles

AG06 Consola de mezclas
Mezcladora Multiusos de 6 canales con interfaz de audio USB

  • (24 bit192kHz) grabación de audio de 2 pistas y reproducción.
  • Loopback - perfecto para la grabación en vivo o difusión por Internet.
  • "D-PRE" preamplificadores de micrófono de calidad de estudio con alta ganancia y bajo ruido.
  • Fácil control y sonido profesional con 1 TOQUE COMP / EQ, EFFECT y procesamiento AMP SIM.
  • + 48V para micrófonos de condensador y cajas DI en CH1
  • Hi-Z de entrada para guitarras en CH2.
  • iPad (2 or later) connectivity via Apple iPad Camera Connection Kit (requires external USB power supply)
  • Alimentado por bus USB para Mac y PC.
  • Chasis de metal.
  • Incluye versión de Cubase Al descargable.

LOOPBACK para internet en vivo

La función LOOPBACK permite la transmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio con música de fondo de su PC / Mac o iPad.

Conectividad flexible

Puesto que la serie AG viene equipada con alimentación phantom, es posible conectar muy diversos micrófonos, y entre ellos micrófonos de condensador de nivel profesional. Y la entrada de alta impedancia da la flexibilidad de poder conectar muchos tipos de instrumentos, como guitarras, bajos o sintetizadores. Equipados con preamplificadores de micrófono D-PRE con calidad de estudio, los mezcladores de la serie AG son capaces de capturar los matices más característicos de cualquier voz o instrumento, siempre con sonido de alta resolución.

1 TOQUE DSP ofrece sonido profesional con un solo toque

El procesador 1-TOUCH DSP de los mezcladores AG utiliza la tecnología de procesamiento de señal más vanguardista de Yamaha, COMP/EQ perfeccionan el sonido mientras que EFFECT añade reverberación de ambiente, y AMP SIM proporciona el clásico sonido cálido de un amplificador de válvulas con simplemente tocar un botón.

Controlador DSP AG permite un control adicional de ajustes DSP

Compatible con Windows y Mac, el software AG DSP Controller ofrece control adicional sobre parámetros del procesador 1-TOUCH DSP como COMP, EQ, HPF, reverberación y AMP SIM. El modo EASY utiliza una interfaz sencilla e intuitiva mientras que el modo EXPERT proporciona a los usuarios un control más detallado.

Alta resolución (192 / 24bit) reproducción y grabación

Diseño de alta calidad de AG posible el audio de 192 kHz / 24 bits capaz de reproducir incluso los matices más sutiles de las grabaciones originales. Si utiliza compatible con ASIO, incluso se puede pasar por alto el mezclador interno Kernal y reproducir el sonido original fielmente. La calidad de sonido de 192 kHz / 24 bits de AG es ideal para capturar la reproducción más pura de las grabaciones analógicas al archivar su colección atesorada.

Bus USB o batería móvil

La serie AG puede funcionar utilizando alimentación por bus USB, eliminando así la necesidad de un adaptador externo. La serie AG también se puede alimentar mediante una batería portátil para su uso con un iPad, lo que permite disponer de una interfaz de audio y una herramienta de mezcla verdaderamente móvil.

Modo compatible con la Clase para conexión iPad

AG es compatible con la segunda generación de iPad de Apple, lo que permite crear una grabación de alta calidad y reproducción usando una aplicación de música compatible con iOS como Cubasis. * Apple iPad Camera Connection Kit / Lightning al adaptador de cámara USB requiere

Cubase AI

El AG06 incluye la versión de descarga de Cubase AI que condensa la funciones de composición, grabación, edición y mezcla del software de producción musical Cubase, el estándar de la industria, lo que permite empezar el proceso de producción musical inmediatamente.

Información adicional

Información adicional

Marca Yamaha
Reseñas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.