Atención a clientes: 01 (951) 2056664

PEDAL BEHRINGER BASS OVERDRIVE, BOD400

Más vistas

PEDAL BEHRINGER BASS OVERDRIVE, BOD400
$750.00 

Disponibilidad: Sin existencias

Pedal de distorsión para bajo con sonido de bulbos, sustain suave y tono grueso, control exclusivo de balance para mezclar entre sonidos overdriven y dry bass para un máximo punch, controles dedicados de nivel, ecualizador de 2 bandas y ganancia para una formidable formación del sonido, led de estado para encendido y apagado de efecto, interruptor on/off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo by-pass.
Descripción

Detalles

¡Distorsión agresiva para tu bajo!

Consigue esa rica distorsión de bulbos y sonidos súper gordos que tanto buscas. Aquí tienes un pedal overdrive que soporta toda la gama de frecuencias de los bajos, incluso de 5 y 6 cuerdas. La mejor parte de todo, es que este pedal fue diseñado específicamente para bajo.

Una de las mejores características del BOD400 es su control de balance, que te permite mezclar la señal de overdrive con el sonido natural de tu bajo para una magnífica claridad, punch y extraordinario carácter. De esta manera puedes agregar la cantidad perfecta de tono de bulbos sin sacrificar todo tu precioso contenido de baja frecuencia.

Estamos tan locos por los tonos como tú y como bajistas sabemos que una buena ecualización y una buena mezcla de la señal son imprescindibles para las situaciones en el mundo real. El BOD400 cuenta con un muy musical ecualizador de 2 bandas y controles dedicados de nivel y ganancia.

Vistazo rapido

Entrada.

Conector: TS 1/4".
Impedancia: 500 ohms.

Salida.

Conector: TS 1/4".
Impedancia: 1 kohm.

Fuente de alimentación.

9V~, 100 mA regulada.
Conector de energía; Jack DC de 2 mm, centro negativo.
Batería: 9V tipo 6LR61.
Consumo de potencia: 30 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.

Información adicional

Información adicional

Marca Behringer
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.