Atención a clientes: 01 (951) 2056664

PEDAL BEHRINGER ECHO MACHINE, EM600

Más vistas

PEDAL BEHRINGER ECHO MACHINE, EM600
$1,485.00 

Disponibilidad: En existencia

Pedal modelador de eco para guitarra, ofrece toda la historia de efectos delay analógicos, de cinta y digital, tecnología rms (modelado real de sonido) que combina tecnología dsp de última generación con sofisticados algoritmos que emulan ambientes acústicos reales.
O BIEN
Descripción

Detalles

Pedal fundamental de modelado de eco

El delay viene en muchos sabores diferentes y el pedal ECHO MACHINE EM600 te da acceso a una vasta paleta de delays en una increíble caja. El EM600 incorpora nuestra tecnología de modelado real de sonido (RSM) para una increíble calidad de audio y una completa gama de controles para darte la última palabra en la conformación de tu sonido.

¿Qué es el Delay?

Delay es un eco sintético que repite las notas que tocas en la guitarra o en algún otro instrumento, en incrementos ajustables. Cada nota repetida se vuelve más suave que la anterior hasta que las repeticiones dejan de escucharse. Esto da lugar a un sonido grueso y robusto que puede con todo, desde un rápido eco “slap-back” del rockabilly clásico hasta un eco largo y soñador que puedes encontrar en el rock psicodélico.

Múltiples personalidades.
El EM600 tiene prácticamente 11 efectos de retardo únicos en un sólo pedal: Ping Pong, Reverse, 2 multidelays diferentes, Tracking, Sweep, Swirl, Slap y 3 diferentes modos de tap. La tecnología de modelado real de sonido de Behringer le da a este pedal la capacidad de emular la acústica de una variedad de ambientes. Produce un eco real como en una catedral, en tu habitación,o un eco similar a una cueva. Nuestra tecnología RSM lo hace posible.

Crea cualquier sonido de eco vintage basado en cinta sobre un cálido sonido delay bbd analógico para limpiar en delay digital de alta fidelidad, controles dedicados de model, time, repeat, mix, mod, type y trail para una formidable formación del sonido, led de estado para on/off y checar la batería, funciona con una pila de 9v o con un adaptador psu-sb dc de behringer (no incluido), interruptor on/off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass, dimensiones: 54 x 70 x 123 mm, peso: 0.33 kg.

Vistazo rapido

Entrada A / Entrada B.

Conector: TS 1/4".
Impedancia: 500 kohms.

Salida A / Salida B.

Conector: TS 1/4".
Impedancia: 1 kohm.

Fuente de alimentación.

9V, 100 mA regulada.
120V, 60 Hz.
Conector de alimentación: Jack DC de 2 mm centro negativo.
Pila: 9V tipo 6LR61.
Consumo de potencia: 60 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.

Información adicional

Información adicional

Marca Behringer
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.