Atención a clientes: 01 (951) 2056664

PEDAL BEHRINGER GRAPHIX EQUALIZER, EQ700

Más vistas

PEDAL BEHRINGER GRAPHIX EQUALIZER, EQ700
$760.00 

Disponibilidad: En existencia

Pedal ecualizador gráfico de 7 bandas, forma tu sonido y elimina la retroalimentación, amplia fama de frecuencias de 100 hz a 6.4 khz con un potente boost/cut de 15 db por banda, led de estado para on/off y checar la batería, funciona con una pila de 9v o un adaptador de corriente psu-sb dc de behringer (no incluido), interruptor de on/off de primera clase para una mayor integridad de la señal en el modo bypass.
O BIEN
Descripción

Detalles

Ecualización de altura

Maestro del tono.
Con 15 dB de boost/cut por banda, el EQ700 de siete frecuencias fue cuidadosamente optimizado para proporcionar las herramientas más avanzadas para ecualizar tu guitarra. Por supuesto, para hacer pleno uso de las capacidades de este pedal, hay que entender primero algunos conceptos básicos sobre el rango de frecuencia. El EQ700 cubre el espectro de audio de menos 100 Hz a más de 6.4 kHz, lo que te permite cortar o aumentar efectivamente una gran cantidad de frecuencias para ayudar a enfocar tu sonido. Se ha prestado especial atención a las frecuencias críticas de gama media, que pueden crear o romper tu sonido. La siguiente sección te ofrece consejos que te permitirán esculpir el sonido perfecto para tu guitarra en muy poco tiempo.

¿Cómo funciona la ecualización?
Imagina el rango de frecuencias de audio como una carretera muy ancha con un montón de carriles. Cada uno de estos carriles representa una banda de frecuencia específica. Los carriles del lado izquierdo contienen la frecuencia grave, bajo, voces graves, bombo y toms. Los carriles del medio llevan la frecuencia media, la zona fundamental de la mayoría de los instrumentos y las voces masculinas y femeninas. Los carriles del lado derecho llevan las frecuencias agudas, como la tarola, platillos e instrumentos de percusión agudos, lo que añade un chisporroteo a la mezcla.

Aplicando ecualización a la guitarra.
La mayoría de las guitarras acústicas y eléctricas se encuentran entre los 100 Hz y los 6.4 kHz. Incluso los cambios ligeros en este rango pueden causar una tremenda variación en la energía y el impacto general, ya que el oído humano es especialmente sensible a este rango. Aumentar las frecuencias alrededor de 200 Hz - 400 Hz a menudo proporciona calor y cuerpo, mientras aumentan las frecuencias en el rango de 3.2 kHz - 6.4 kHz se agrega claridad a las señales de guitarra limpia. Dependiendo de la cantidad de distorsión en este mismo rango, se puede arruinar el sonido de una guitarra eléctrica saturada, mediante la adición de armónicos ásperos. Uno de los errores más comunes es agregar demasiado grave a las guitarras acústicas. Si las frecuencias graves se incrementan excesivamente, la acústica se puede perder fácilmente en la mezcla total. La mayoría de las guitarras acústicas son también propensas a la retroalimentación en el rango de 200 Hz - 400 Hz. Una regla general que ofrece mejores resultados se logra a menudo mediante la búsqueda y reducción de las bandas de frecuencia que están ofendiendo y luego se aumenta el volumen total, en lugar de aumentar una banda específica.

Cómo las bandas de frecuencia específicas del EQ700 pueden dar forma a tu sonido.

100 Hz (low bass) Boost: Para agregar plenitud a las guitarras, especialmente guitarras eléctricas limpias.

100 Hz Cut: Para reducir el tono fangoso y controlar la respuesta de la guitarra acústica.

200 Hz (soft bass) Boost: 
Para aumentar el calor de todas las guitarras y proporcionar un sonido un poco más duro.

200 Hz Cut: 
Para incrementar claridad y reducir retroalimentación en guitarras acústicas.

400 Hz (hard bass) Boost: 
Para agregar definición a las partes rítmicas.

400 HZ Cut: 
Para reducir retroalimentación en guitarras acústicas (esta es una zona de retroalimentación importante para flattops piezo-equipadas).

800 Hz Boost: 
Para agregar un borde agresivo al sonido en general.

800 Hz Cut:
Para reducir el contenido nasal o similar a una trompeta. A menudo referido como el síndrome de la guitarra barata.

1.6 kHz Boost: 
Para hacer que la guitarra esté presente en la mezcla. Crea un tono más distintivo.

1.6 kHz Cut: 
Para eliminar la competición con las voces (las voces fundamentales ocupan el rango de aproximadamente 1.0 kHz - 2.5 kHz).

3.2 kHz Boost:
Para agregar un ataque significativo a todas las guitarras. Crea un tono aún más distintivo.

3.2 kHz Cut:
Para eliminar la aspereza.

6.4 kHz Boost: 
Para agregar bordes y aumentar el brillo de todas las guitarras,

6.4 kHz Cut:
Para suavizar las guitarras de sonido delgado y quitar el chirrido de la cuerda.

Vistazo rapido

Entrada.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 500 kohms.

Salida.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 1 kohm.

Suministro de corriente.

9V~, 100 mA DC regulada.
Adaptador PSU_SB DC Behringer.
Conector de alimentación: Jack de 2 mm para DC.
Batería: 9V tipo 6LR61.
Consumo de energía: 30 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.

Información adicional

Información adicional

Marca Behringer
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.