Atención a clientes: 01 (951) 2056664

PEDAL BEHRINGER HEAVEY DISTORTION, HD300

Más vistas

PEDAL BEHRINGER HEAVEY DISTORTION, HD300
$750.00 

Disponibilidad: En existencia

Pedal de distorsión, lleva tu sonido al extremo produciendo una distorsión aplastante y pesada de tipo bulbo, ideal para el metal moderno y el hard rock, doble distorsión con circuitería gain boost para darte una distorsión súper gruesa y pesada con un punch brutal de graves y un sustain sin fin, controles dedicados de gain boost, distortion, tone, bottom y level para una formación impresionante del sonido, led de estado para activar / desactivar el efecto y checar la batería.
O BIEN
Descripción

Detalles

¡Metal pesado en un gran pedal!

Cuando estés listo para ir más allá de los límites normales de la distorsión, estarás listo para el gran sonido del HEAVY DISTORTION HD300, un poderoso pedal de distorsión dual con aumento masivo de ganancia para un punch grave y súper pesado y un sustain sin fin.

Distorsión escandalosa.
Además de proporcionar cargas de distorsión escandalosa, el HD300 te permite realmente poner en marcha el grave y la ganancia para ofrecerte lo último en mega distorsión.

Sólo gira algunas perillas.
Con sus controles de Gain Boost, Distortion, Tone, Bottom y Level, podrás obtener fácilmente un sonido de cualquier marca. El LED de estado te indica cuando el efecto está activo y el interruptor On/Off mantiene la integridad de la señal en modo bypass. Puedes utilizar este pedal con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido).

Vistazo rapido

Entrada.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia: 500 kohms.

Salida.

Conector: Jack mono de 6.3 mm.
Impedancia 1 kohm.

Suministro de corriente.

9V~, 100 mA DC regulada.
120V~, 60 Hz.
Conector de alimentación: Jack DC de 2 mm, centro negativo.
Batería: 9V tipo 6LR61.
Consumo de energía: 30 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.

Información adicional

Información adicional

Marca Behringer
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.