Atención a clientes: 01 (951) 2056664

SINTETIZADOR YAMAHA MOX P/PRODUCCION MUSICAL, MOXF8

Más vistas

SINTETIZADOR YAMAHA MOX P/PRODUCCION MUSICAL, MOXF8

Precio Habitual: $39,999.00 

Precio especial $33,999.15 

Disponibilidad: Sin existencias

El nuevo MOXF combina el motor de sonido de MOTIF XF y la expansión de memoria Flash, un teclado MIDI con completo control sobre DAW y VST, interface Audio/MIDI, secuenciador interno y un potente pack de software DAW/VST
Descripción

Detalles

El MOXF presume de una rica colección de voces instrumentales que incluyen piano, EPs, cuerdas, instrumentos de viento, sonidos orquestales, guitarras, bajos y baterías, así como una amplia variedad de sonidos de sintetizadores clásicos y modernos. Dignas de especial mención son las recreaciones digitales de dos pianos de cola Yamaha (un CFIII de 2,75 mt. y un S6 de 2,13 mt.) que sólo un fabricante de pianos acústicos puede conseguir. La detallada reproducción de los más sutiles matices ha dado como resultado voces de piano exquisitamente realizadas, que satisfarán incluso a los intérpretes más exigentes. El MOXF, ahora con un enorme total de 741 MB de formas de onda, ofrece 136 nuevas voces que incluyen el soberbio piano S6, sonidos de teclados como órganos y clavinets, y un conjunto de sonidos de géneros diversos, desde el orquestal al hip-hop.

   - VCM Efectos

La tecnología VCM (Virtual Circuitry Modeling), exclusiva de Yamaha, simula los efectos de compresores, ecualizadores y phasers clásicos al nivel de la circuitería. Esta tecnología ha permitido a Yamaha mejorar la calidad de los instrumentos de la Serie MOXF modelando la textura sonora de compresores analógicos, ecualizadores y pedales de efectos clásicos hasta el último transistor y última resistencia. El MOXF también pone al alcance de sus manos los efectos de alta calidad que se encuentran en nuestras mesas de grabación digitales, un referente de la industria, así como la premiada reverb REV-X, originaria del SPX2000. Incluso viene equipado con efectos vocoder, lo que te permite conectar un micrófono a la entrada A/D del MOXF y aplicar efectos a su voz o crear impresionantes armonías.

   - Expansión gracias a memoria Flash

El MOXF es compatible con todos los contenidos de sonido desarrollados para MOTIF XF y MOX. La tarjeta Flash opcional le permite añadir hasta 1 GB de nuevas muestras a su MOXF para confeccionar y personalizar su paleta de sonido conforme a sus necesidades, gracias a contenidos promocionales como “Inspiration In A Flash” y “CP1 Piano” de Yamaha, así como a las numerosas librerías comerciales de terceros.

   Modo Performance para aumentar su creatividad

El modo Performance le permite combinar múltiples voces unidas (hasta 4 partes) y tocarlas en un solo canal MIDI, de modo que puede tocar dinámicos sonidos en capas o incluso solos con acompañamiento de bajo y batería. Con el motor del Arpegiador interactivo, tocar acordes sencillos o incluso notas individuales le proporciona completas interpretaciones musicales para inspirar su creatividad. El MOXF posee 256 Performances preconfiguradas de una amplia variedad de estilos, como rock, world, hip-hop, jazz, y muchos más.

   - Secuenciador incorporado para dar forma a su inspiración

El MOXF incluye un secuenciador incorporado que le permite producir música de alta calidad sin necesidad de un ordenador o cualquier otro dispositivo externo. Esta potente herramienta ofrece tanto grabación en tiempo real, que graba su interpretación mientras toca, como grabación por pasos, perfecta para grabar frases precisas o pasajes difíciles. Incluso puede grabar Performances especialmente creativas directamente a una canción o un patrón, simplemente pulsando el botón

[REC].

    - Un completo conjunto de software incluido

   El MOXF incluye gran variedad de software de producción musical que le permite integrarlo con su equipo informático. Se incluyen el MOXF Editor para una edición detallada de los parámetros de voces y mezcla, el MOXF Remote Editor, una útil herramienta que le permite editar y crear plantillas para controlar sus instrumentos VST favoritos, y Remote Tools, que hacen la integración con Cubase increíblemente simple.

    - Un solo cable USB para las conexiones Audio y MIDI

Un solo cable USB es todo lo que necesita para transmitir tanto Audio como datos MIDI entre el MOXF y su ordenador. El MOXF incorpora una interfaz de audio USB 4-in 2-out, de modo que puede grabar directamente al ordenador sus sonidos internos, y las dos entradas de audio dedicadas pueden utilizarse para grabar una guitarra y la voz. Compatible con todos los DAW más importantes, incluido Cubase, puede grabar los sonidos del MOXF y cualquier cosa conectada a sus entradas de audio estéreo. Mucho más que una herramienta de producción musical, la conectividad USB y las potentes funciones de teclado controlador también le permiten reproducir y controlar sus sintetizadores software VST a través de las salidas de audio de su MOXF. Esto le permite integrar sus VSTs en sus actuaciones en directo sin necesidad de equipo extra – simplemente añada un ordenador y toque.

    - Producción Musical con CubaseAI7

Cubase AI7 es una versión del software DAW (Digital Audio Workstation) de Steinberg diseñada específicamente para la integración con los sintetizadores de producción musical de Yamaha. Dado que el MOXF incluye una interfaz de audio y MIDI, podrá grabar hasta 48 pistas de audio y 64 pistas MIDI. Conectando una mesa de mezclas analógica, un micrófono o una guitarra a las entradas de audio, puede grabar cualquier instrumento a su ordenador a través del MOXF. Con efectos incorporados y la posibilidad de controlar hasta 16 instrumentos VST, Cubase AI le permite realizar el proceso completo de la producción musical, incluida la notación de la partitura y la automatización de la mezcla

    - Teclado de 88 notas Graded Hammer Standard (GHS)

El MOXF8 dispone de una teclado de 88 notas GHS, que proporciona una respuesta de teclado realista y auténtica – muy parecida a la sensación de tocar un piano acústico— con un toque más pesado en el registro grave que cambia a uno más ligero en los agudos, con una gradación natural entre ambos.

    - Movilidad – Ligero y fácil de transportar

Un peso ligero (MOXF6: 7.1kg (15.7lbs), MOXF8: 14.9kg (32.9lbs)) implica que transportar el MOXF a los ensayos o las actuaciones en directo es fácil – en comparación, éstas son las más potentes estaciones de trabajo que Yamaha haya hecho jamás. Ambos modelos son un 50% más ligeros que los modelos de MOTIF comparables.

Información adicional

Información adicional

Marca Yamaha
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.